Esta categoría está destinada a las y los servidores públicos del Ministerio del Trabajo para realizar cursos internos, las claves de matriculación para los mismos serán remitidos vía comunicaciones internas cumpliendo con los horarios establecidos de matriculación y culminación de cada curso.

Bienvenidos!

Este curso está destinado para las y los servidores públicos que pertenecen al Ministerio del Trabajo a nivel nacional a tomar conciencia sobre la política ambiental y como gestionar eficientemente los recursos naturales y gestión de residuos en nuestra institución.

La clave de auto matriculación: P.ambiental2019

Este curso està enfocado a los servidores pùblicos a nivel nacional del Ministerio del Trabajo como guìa de atenciòn a los usuario externos y los canales de comunicaciòn existentes.

Para ingresar al siguiente curso deberà registrar la clave de matriculaciòn enviada por mail institucional "yo soy mdt"


Bienvenidos!

El Sistema de Gestión Documental Quipux fue construido para solventar las falencias que los servidores públicos tienen en cuanto al registro, control, circulación y organización de los documentos que se envían y reciben.

Quipux permite elaborar memorandos, oficios, circulares y todo lo que implica comunicación formal dentro y fuera de la institución. Mediante Acuerdo 718 se especifica que este sistema sea utilizado por entidades que pertenecen a la Administración Pública Central.

Este curso está destinado para las/los Servidores Públicos del Ministerio del Trabajo, la clave de auto matriculación fue socializada de manera interna a través del correo institucional y la Dirección de Administración de Talento Humano.

Este curso está enfocado a las y los servidores públicos del Ministerio del Trabajo con el objetivo de proporcionar la asistencia y monitorización de sus sistemas informáticos críticos.

Para ingresar a este curso revise el mail de socialización interno remitido desde "yo soy mdt" en el cual se ha asignado una clave de automatriculación.